Nereu Matias


 

 

Mi história …

Yo era aun un niño. Repleto de sueños y proyectos, ambicionaba crear cosas nuevas. Sabía que tenía talento para algo, pero los pocos años de vida no me daban recursos para saber administrarlo. Mi única seguridad era que quería ser artista, el mundo da arte me inspiraba, me tocaba, me conmovía. Pero pensaba en lo extenso que era ese mundo – pintores, escultores, músicos, actores, cantantes, malabaristas e entre otras muchas profesiones, quedaba confuso. Mi deseo de vivir dentro del mundo del arte era fuerte pero no sabía a qué puerta debería llamar y arriesgar.

Cierta vez un día leí una frase muy interesante y esta frase me ayudó a tomar una decisión. Estaba dentro de un periódico, y decía lo siguiente “Debemos hacer de el arte una realidad para transformarlo en nuestro entorno”. Listo, ya tenía la luz que necesitaba, y hoy comprendo que el entorno al cual se refería el texto era algo mucho más amplío, pero con mi poca edad y poca experiencia en la vida, interpreté la palabra del texto “entorno” como si fuese la gente que vive a nuestro alrededor.

Creía que con toques y retoques de un artista yo podría ayudar a personas a encontrase como personas a traves de una imagen más bien elaborada, edificada o transformada. Y desde este día en adelante comencé a prepararme como Asesor de Imagen. Invertí mi potencial, me fui capacitando y en poco tiempo nació mi salón de belleza. En el inicio del proyecto tuve muchos problemas, errores, aciertos, momentos de miedo e inseguridad. Pero no me desanimé por las dificultades, delante de ellas procuraba perfeccionar y encarar los desafíos como un aprendizaje. Tuve grande aceptación y retorno de mi trabajo y a partir de ahí sentí necesidad de mejorar y ampliar mi proyecto.

Nació entonces el Proyecto “Nereu Matias”  asesoramiento de imagen dentro del mundo de la estética (peluquero, tratamientos faciales y corporales). Actualmente desenvuelvo un estilo de trabajo nuevo, lleno de audacia y rapidez para atender al exigente mercado de belleza con mucha profesionalidad y seriedad. Hoy “Nereu Matias” ofrece los mejores servicios. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y que periódicamente pasan por reciclajes para actualizar, teniendo en vista que este ramo es muy dinámico y pasa por cambios instantemente con nuevas técnicas. Trabajamos también con las mejores Marcas de productos nacionales e importados para los diversos tratamientos hechos en nuestro estudio.

Nuestros consultores de belleza le dará toda la orientación necesaria para que el cuidado que busca, sea para el pelo, cara, manos, pies o el cuerpo, sea realmente efectivo y produzca el resultado debido y esperado. El Estudio Nereu Matias es un estudio donde recibirá el tratamiento necesario en un local agradable y con excelente calidad. Pase un día con nosotros, compruebe y conozca mejor lo que el Centro de Belleza “Nereu Matias” puede ofrecerle para que los aspectos de su belleza sea redimida, resaltada y que pueda salir mucho más feliz de nuestro Centro de Belleza.

Si buscas glamour, profesionalidad y cercanía en un mismo centro, Nereu Matias Peluquería es una visita obligada. Ubicado en Carabanchel, Madrid, el centro ofrece tratamientos capilares y manicuras y pedicuras que sacarán de una vez por todas la celebritie que llevas dentro.

Expertos en mechas: tradicionales, mechas platinadas, ombré hair, mechas californianas, mechas balayage etc, alisado brasileño (proteína natural) , extensiones de cabello, maquillaje profesional, corte y peinado de cabello.

Además ofrecemos servicios de:  Tatinoplastia, Botox Capilar, Tinte, Novias,  Peinados Fiestas 15 años, Comuniones, Eventos, Recogidos, depilación, Liposución, Radiofrecuencia, Punta Diamante, Mesoterapia, Microblading Cejas, Masajes, corte masculino y Afeitado.

Nereu MatíasHairdresser Brasileño de Bahia Salvador, moderno y sofisticado Hair Salon Nereu Matias en el famoso barrio de Oporto. Forman un equipo humano de profesionales especializados en la belleza facial capilar y coporal, femenina y masculina.

Te Espero!

Galería de Nuestro salón