Microblading



El Microblading en cejas es la técnica de vanguardia en el diseño de cejas. La técnica se realiza pelo a pelo diseñando la forma, densidad y color de las cejas, el resultado son una cejas y rostros muy naturales destacando la belleza de la mirada y el rostro.

El microblading está recomendado tanto para mujeres como hombres con problemas de calvicie o calvas en las cejas que quieran poblar y tener un nuevo diseño más hermoso de sus cejas y rostro.

El microblading en cejas se realiza primero dibujando y midiendo la forma de la ceja, más tarde antes de empezar con la técnica se aplica una pomada anestésica para eliminar las molestias.

Para la realización de microblading cejas se utiliza el tebori, es como una pluma que no tiene electricidad. Se realiza pelo a pelo en la epidermis de la piel con pigmentos naturales evitando las posibles alergias.

Una vez realizado el microblading se aconseja no mojar las cejas con ningún liquido solo aplicar alcohol 70% para desinfectar y después de una semana lavar con jabón neutro. Se recomienda no tomar el sol durante el primer mes.

En Nereu Matias somos especialistas en la técnica de Microblading