Microblading PHIBROWS


 


¿ Qué es Microblading Phibrows y por que es un Servicio de Élite ?

Microblading PhiBrows es una habilidad manual de dibujo semi-permanente de cejas. La forma de las cejas se calcula de acuerdo con la intersección de oro (phi 1.618) y la morfología de la cara.

El pigmento se aplica a la capa superficial de la dermis usando herramientas esterilizadas.

 

 

 

El pigmento se elige para que coincida con el color natural del pelo o de las cejas. Después de la curación, el color puede llegar a ser un poco más claro que el color de los pelos naturales.

La simetría se logra a través de la aplicación móvil de PhiBrows y se calcula mientras los ojos de los clientes están cerrados porque de esa manera los músculos miméticos que afectan a la simetría de la ceja se relajan.

Los movimientos se dibujan siempre en la dirección del crecimiento natural de los vellos para alcanzar mirada hyper-realista.

Cuando un cliente tiene muy pocos vellos naturales, la técnica manual se combina con la máquina para obtener sombras que mejoran el volumen. La combinación de ambas técnicas se llama PhiFusion.

El tratamiento se realiza con herramientas estériles desechables (PhiBrush), y los pigmentos se producen de acuerdo con los estándares más altos (pigmentos de microperfilaje PhiBrows).

Una segunda sesión de perfeccionamiento se realiza un mes después del tratamiento, ya que entre el 10 y el 15% de los trazos dibujados desaparecen después del primer tratamiento. Esto es completamente normal.

El color es extremadamente oscuro durante los primeros 5 a 7 días. 7 días más tarde, pierde 40 a 30% de su intensidad. Si usted piensa que el color es demasiado oscuro, no intente quitarlo usted mismo de ninguna manera. Pacientemente espere 7 días para que el color se desvanezca por sí solo después de la curación de la piel.

La duración del color depende de la grasa de la piel. Cuanto más gruesa sea la piel menos tiempo dura el color. La sudoración y la exposición al sol también reducen la solidez del color.

En promedio, el tiempo esperado hasta un nuevo retoque de color es entre 10 y 12 meses. Con piel grasa es hasta 6 meses.

La curación de la piel se logra completamente después de 40 días y esto es cuando realizamos una adición obligatoria del pigmento que se ha perdido. Con pieles problemáticas y aceitosas, podemos tener varias adiciones (correcciones).

El cuidado posterior al tratamiento representa el 70% del éxito del tratamiento se debe muy conscientemente obedecer consejos, porque si no lo hace puede perder hasta un 80% de los trazos dibujados. Enjuagar y aplicar cremas es de gran importancia.

El dolor durante el tratamiento es relativo. Los clientes asustadizos y las clientas que tienen su período generalmente sienten dolor más fuerte, mientras que los otros clientes comparan el dolor con el que sienten al depilar con pinza las cejas. Es posible utilizar anestésicos suaves en forma de crema o líquido que puede eliminar completamente el dolor durante el tratamiento.

El éxito del tratamiento depende de:

La Calidad de la piel
Cuidados posteriores al tratamiento
Exposición a diferentes factores externos
Todos estos factores están fuera del control del artista, por lo que se excluyen todas las garantías para el tratamiento.

Siempre realice una consulta con el artista antes del tratamiento si:

Tiene piel problemática
Tiene graves problemas de salud
Toma algunos medicamentos
Tiene antiguo maquillaje permanente en sus cejas.
Familiarícese con el post-tratamiento antes del tratamiento.

Antes del tratamiento:

La piel no debe estar en el proceso inflamatorio o el proceso de curación y regeneración.

Los siguientes tratamientos no se recomiendan 30 días antes del Microblading:

Botox y rellenos
Plasma rico en plaquetas
Tratamientos con láser
Peelings químicos
Exposición a la luz solar fuerte