Mechas Madrid


 

Mechas Platinadas

Las mechas platinadas están de moda, la técnica consiste en combinar las mechas con tu color de cabello natural.

Es importante ponerse en manos de un profesional, que nos aconsejará la combinación de colores teniendo en cuenta: la forma del rostro, corte del cabello, el color de ojos y piel.

Mechas Babylights

Las mechas babylights dan un aspecto muy natural a tu cabello, consiguiendo un brillo natural como el típico de verano en la playa, cuando se aclara tu cabello con el sol. Está técnica se realiza cogiendo mechones de cabello y tiñendo con tonalidades más bajas desde la raíz hasta las puntas, consiguiendo ese brillo tan natural con un degradado que se integre al resto del cabello de forma natural.

 

 

Mechas Ombré

Las mechas Ombré se realizan degradando tu color natural a una tonalidad más clara, lo normal es realizar con dos colores diferentes uno igual al de tu cabello y el otro más claro.

Mechas Balayage

Las mechas Balayage estuvieron de moda en los años 90. Está técnica francesa vuelve a estar de moda y se realiza con una brocha “barriendo “el tinte desde la raíz hasta las puntas, colocando un algodón debajo de cada mechón de pelo, para no manchar el resto del cabello y finalmente se envuelve el cabello con film transparente. El resultado es un aspecto muy natural acentuando la luminosidad.

Está técnica también se puede utilizar a la inversa con un tono más fuerte en las puntas y más suave en la raíz ( mechas californianas).

Mechas californianas

La mechas californianas estuvieron de moda en los años 70 quieren simular los efectos del sol en la playa con un tono más fuerte en las puntas y más suave en la raíz.

Existen diferentes tipos de mechas californias:

Mechas californianas clásicas

Cabello rubio: La técnica que se emplea es dejar la raíz natural y degradar el color hacia las puntas. El resultado es un look natural con mucho brillo.

Cabello moreno: Lo importante es que el color del tinte sea igual al del cabello, porque si es más claro puedes terminar rubia.

Mechas californianas marcadas

La mejor técnica para las morenas se dejan las raíces muy oscuras y las puntas muy claras consiguiendo un degradado mucho más acentuado.

Mechas Underlights

Las mechas Underlights como su nombre indica es una técnica que se realiza en las capas interiores del cabello, lo normal es llevarlas de colores azul o rosa y también admite otros colores más claros.

Mechas Trifásicas

Técnica que consiste en dejar el color natural en la raíz y en las puntas para aplicar color en la zona media del cabello.