Dermo Vacum


Esta acción de succión y movilización subdérmica produce una descompresión de los tejidos tratados, originando de este modo la activación general del sistema circulatorio, movilizando las toxinas hacia las cadenas ganglionares para que el cuerpo posteriormente las elimine.

Mejora la circulación sanguínea y favorece la eliminación del líquido extracelular excedente modificando de este modo tanto la función como el aspecto estético de los tejidos bajo tratamiento. Mejora ampliamente el “Síndrome de Piernas Cansadas”, edemas linfáticos y la circulación general.

Está principalmente indicada en tratamientos anticelulíticos, en combinación con Mesoterapia, mejorando la circulación sanguínea y activando el metabolismo de los adipocitos.

En la obesidad generalizada es una alternativa cuando no se quiere acudir a una liposucción, complementado con dieta y ejercicio adecuado.

Como complemento a la liposucción en el preoperatorio para preparar los tejidos para la propia cirugía, o después de las mismas mejorando el resultado logrado.